SEVILLA SE SUMA A LA LISTA DE CIUDADES EN LAS QUE PODER VER LA EXHIBICIÓN DE REALIDAD VIRTUAL INTERACTIVA ‘MÍRAME Y DESCUBRE EL EMOCIONANTE MUNDO DEL AZÚCAR Y LA DIABETES’ DE LA FUNDACIÓN RETINAPLUS+

Caixaforum Sevilla

Tras su exitoso paso por Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, el Festival YoMo, Barcelona, Burgos y Zaragoza, la exhibición de realidad virtual interactiva de la Fundación Retinaplus+ llega esta semana a Sevilla. Todos los interesados en descubrir el emocionante mundo del azúcar y la diabetes podrán acercarse al CaixaForum de Sevilla para disfrutar de esta iniciativa audiovisual con la que Fundación Retinaplus+ busca concienciar sobre la importancia de prevenir la diabetes, una de las principales causas de ceguera en nuestro país.

Abierta al público en general esta exhibición interactiva está pensada también para enseñar a los escolares de Primaria y Secundaria de nuestro país lo necesario de seguir una dieta sana y el ejercicio para prevenir la diabetes.

La actividad estará disponible en los siguientes horarios:

  • Del lunes 8 al viernes 12 de mayo, de 16.30 a 20 h.
  • Sábado 13 y domingo 14, de 11 a 14 h. y de 16.30 a 20 h.
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
© Fundación Retinaplus+. Todos los derechos reservados
C/Xosé Chao Rego, 8 bajo | 15705 Santiago de Compostela | T.+34 981 555 920 | F.+34 981 564 978
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.