LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR DA A CONOCER LA PLATAFORMA MULTIDISCIPLINAR DE DIABETES DE LA FUNDACIÓN RETINAPLUS+ EN SU 63 CONGRESO NACIONAL

Congreso SEAngiologia

En el marco de la 63 edición de su Congreso Nacional que dio inicio hoy martes 6 de junio, en Gijón, la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular dará a conocer entre todos los profesionales que se dan cita en este encuentro de especialistas en la materia la Plataforma Multidisciplinar de Diabetes desarrollada por la Fundación Retinaplus+.

Una herramienta que está ya operativa, y a la que se puede acceder a través de la dirección web https://plataformadiabetes.es/, con la que se busca facilitar la comunicación entre los profesionales de las distintas especialidades médicas implicadas en el manejo de los pacientes con diabetes, entre ellos, angiólogos y cirujanos vasculares.

Fruto de dos años de trabajo, en su diseño han participado médicos de diferentes especialidades relacionadas con la diabetes como la angiología y la cirugía vascular, pero también de oftalmología, endocrinología, cardiología, nefrología, neurología, medicina de familia y pediatría.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
© Fundación Retinaplus+. Todos los derechos reservados
C/Xosé Chao Rego, 8 bajo | 15705 Santiago de Compostela | T.+34 981 555 920 | F.+34 981 564 978
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.