LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN OFTALMOLOGÍA PERMITE DIAGNÓSTICOS MÁS PRECOCES

Foto3-Fenin-nb2y6bsmzz3q2coxy57ufkyc14qkxr51y073l14720

La Fundación Retinaplus+ ha colaborado con la Fundación Tecnología y Salud y Farpe-Fundaluce en la organización del IV Encuentro con los pacientes y las sociedades científicas bajo el título 'La tecnología sanitaria y el paciente oftalmológico'. Un foro de debate con el que se persigue difundir el valor de la tecnología sanitaria y demostrar la capacidad innovadora que tiene el sector en beneficio tanto de los pacientes, como de los propios profesionales y del sistema sanitario.

Foto2jornadaFarpe-768x576

La presidenta de la Fundación Retinaplus+, la Dra. Marta S. Figueroa, fue la encarga de inaugurar la jornada explicando a los asistentes que se dieron cita en este Encuentro qué es y en qué consiste el proyecto '2017. Año de la Retina en España', liderado desde esta entidad. En su segunda intervención, la Dra. Figueroa abordó la innovación tecnológica sanitaria en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la

"Gracias a la innovación tecnológica en Oftalmología disponemos de métodos diagnósticos más precisos y herramientas que han mejorado los resultados quirúrgicos de nuestros pacientes", señaló.