Recursos

La ejecución de los planes de acción para cumplir con los objetivos y propósitos por los que fue creada la Fundación Retinaplus+ requiere de una fuerte inversión, por lo que es necesario poner en marcha planes para la captación de recursos.

Recursos propios

La constitución de la Fundación Retinaplus+ se llevó a cabo con recursos propios y con el impulso de la SERV.

Recursos externos

Acogemos a empresas y particulares que quieran formar parte del Patronato o que decidan contribuir al trabajo de la Fundación de otras formas, por ejemplo realizando donaciones puntuales.

Colaboradores

La creación de la Fundación Retinaplus+ es fruto de un gran esfuerzo y para llevar a cabo esta iniciativa se ha contado con diversos colaboradores: empresas de diferentes sectores, asociaciones y particulares.

Mediante la colaboración con Retinaplus+ las empresas tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo del proyecto y darse a conocer como compañías socialmente responsables preocupadas por la mejora de la calidad de vida.

Si te interesa nuestra causa y nuestra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Cada colaboración es vital para la consecución de los objetivos que nos hemos planteado con esta iniciativa!