Convocatoria Becas Máster

La Fundación Retinaplus+ convoca 60 becas para financiar el 100% del coste de la matrícula del Máster título propio DIAGNÓSTICO DE LA PATOLOGÍA RETINIANA BASADO EN LA IMAGEN de la Universidad de Castilla-La Mancha.

ENTIDADES COLABORADORAS

• Licenciados o graduados en Medicina con la especialidad de Oftalmología.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

• El plazo para envío de solicitudes finalizará el 15 de octubre de 2021 a las 24 horas, no admitiéndose ninguna solicitud con fecha de envío posterior.

DATOS DEL SOLICITANTE

Documentación que deberá adjuntar:
Carta de motivación dirigida al presidente de la Fundación Retina Plus+.
CV (2 páginas máximo)
Suelta archivos aquí o
Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 8 MB, Número máximo de archivos: 2.

La Fundación Retinaplus+ comunicará la concesión o denegación de la Beca a la persona interesada, indicando, en el primero de los supuestos, el plazo máximo y la forma de tramitarla.

Fiscalidad: La Beca se encuentra sujeta y no exenta al Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas y a su sistema de retenciones. Se practicará una retención del 2% a cuenta del IRPF.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN RETINAPLUS
    Finalidad: Tramitación de la solicitud de Beca y su posterior asignación.

Acepto el tratamiento de mis datos personales en los términos abajo indicados, con la finalidad de gestionar mi solicitud de beca y confirmo haber leído y aceptado la Política de Privacidad.
    Consiento expresamente a comunicarme con la Fundación Retinaplus+ a través de*
    Consentimiento correo(Obligatorio)
    Consentimiento Mensajería(Obligatorio)
    *En ningún supuesto se enviarán ni por parte de los profesionales de la entidad, ni por la suya información sensible.
    Consentimiento informacion Retinaplus(Obligatorio)

• Identidad: FUNDACIÓN RETINAPLUS
    • CIF: G70282520
    • Dirección: C/ Xosé Chao Rego, 8 Bajo - 15705 Santiago de Compostela
    • Email: secretaria@fundacionretinaplus.es
    Finalidad: Recepción, gestión, denegación y concesión de las becas convocadas por la Fundación Retinaplus+.
    Legitimación: RGPD: art. 6.1. Consentimiento de la persona interesada, tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación, a petición de éste, de medidas precontractuales. LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
    Colectivo: Personas físicas o jurídicas que presenten candidatura para la beca convocada por Fundación Retinaplus+.
    Categorías de Datos: Datos identificativos, Nombre y apellidos, número identificación fiscal, dirección, número de teléfono, firma, correo electrónico, firma electrónica, características personales, económicos financieros y de seguros, circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, datos de detalles de empleo. Cualquier otro dato incluido en el CV por la persona aspirante, así como aquellos datos que voluntariamente las personas interesadas presenten para la valoración de su candidatura.
    Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo: A la Universidad de Castilla la Mancha a la que se le facilitaran sus datos, con la finalidad de tramitar su inscripción al máster “Diagnóstico de la Patología Retiniana basado en la Imagen”, en el caso de resultar beneficiario de alguna de las becas otorgadas. Existencia de encargados del tratamiento, personas o entidades a las que se encomiende la valoración de las candidaturas. Consentimiento expreso del interesado o las excepciones previstas por la normativa vigente. No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
    Más información: En nuestra política de privacidad o en nuestra sede.